Bolsa de Trabajo IDAC

Teniendo en consideración la situación actual del mercado del trabajo en el país y en el sector audiovisual, y en función de múltiples consultas que fueron llegando por vías informales a esta coordinación, se estima pertinente poner en funcionamiento la “Bolsa de trabajo IDAC”, como un mecanismo que permita hacer llegar y difundir ofertas de empleo que resulten de interés al estudiantado de nuestra escuela.

En este sentido, corresponde aclarar que al completar este formulario los miembros de la comunidad educativa del IDAC aceptan que les sean difundidas a los correos proporcionados las ofertas que lleguen a la escuela; al mismo tiempo que aceptan y desligan a la Institución de cualquier vínculo o relación que se genere a partir del intercambio privado con las personas físicas o jurídicas que realizan las propuestas de trabajo.

Ni el IDAC, ni sus directivos guardan interés alguno con quienes realizan las ofertas laborales y no brindan ninguna garantía respecto de la veracidad de las propuestas. Será de exclusiva responsabilidad y voluntad de los estudiantes generar un intercambio con quienes publicitan los empleos.

El sistema está dividido en dos bases de datos. Una para quienes ofrecen trabajo y otra para quienes buscan. Las ofertas de trabajo (FORMULARIO OFERTAS DE TRABAJO) serán difundidas entre quienes quieran recibirlas (FORMULARIO BÚSQUEDA DE TRABAJO)

La búsqueda es exclusiva para estudiantes y ex estudiantes de la carrera de Cine del IDAC, mientras que las ofertas son abiertas para todo el medio audiovisual, incluidos los ex estudiantes que estén en posición de ofrecer empleos.

OFERTAS DE TRABAJO
https://forms.gle/k4LAYikiB2viQfY7A

BÚSQUEDA DE TRABAJO
https://forms.gle/SewEohAz26RNS6N56